0

Bebidas en el congreso de diputados

Hace unos años escribí una entrada referente al coste de un café. Ese post fue derivado por la actuación en televisión del entonces presidente español, José Luis Rodríguez Zapatero.

Pues la semana pasada saltó la noticia que para poder ser adjudicatario del bar del congreso, tendrán de vender el café a 0,85 euros. Pero la gente no se ha quedado allí, porque las cosas claras, para que tomar un café sinos podemos tomar un cubata. El gin-tonic valdrá 3,45 €. Y es allí cuando la gente ha saltado. Pues que queréis que os diga, mejor que valga poco, porque como sea caro, todavía sus señorías son capaces de pedir aumento de sueldo, y eso lo pagaríamos nosotros.

Además, que narices que se metan un gin-tonic (o dos), a ver si así los debates son más entretenidos. Además otra cosa a tener en cuenta, ya se sabe que los niños y los borrachos sólo dicen verdades, os imagináis diciendo los políticos lo que realmente piensan los unos de los otros. Quita quita, que no sé si eso sería bueno, mejor lo dejamos como está.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.