0

Mediterráneamente 2013

Hace unos días saltó a la luz el tradicional anuncio de verano de una conocida marca de Cerveza, ya sabéis a cual me refiero supongo, y he de decir que me ha sorprendido un par de cosas.

En esta ocasión se ha optado por un grupo conocido del pop nacional, dejando de lado el descubrimiento de nuevos talentos. Además en esta ocasión no han hecho promoción de una isla o costa paradisiaca, sino que han realizado el videoclip en una casa rural, mientras pasan el día los anfitriones cocinando y comiendo una paella. Más barato seguro que les ha salido.

En el anuncio tenemos lo de siempre, chicas y chicos guapos, canción que la primera vez parece horrible, pero que a medida que la oyes te va gustando más, y fiesta y optimismo a raudales, vamos lo de todo los años.

Pero ahora es cuando hago de gurú, cosa que no me gusta mucho pero me apetece hacer ahora, le quedan dos días a este tipo de anuncios para la marca de cerveza.

En los años 90 nos mostraron anuncios con monigotes y muy divertidos, eran muy famosos entonces, pero después de unos cuantos años, la gente se canso de ellos. Después encontraron la fórmula de hacer anuncios en lugares muy bonitos, con jóvenes enamorándose al son de una cerveza, y creo que después de unos cuantos años, este sistema también se está agotando.

Sinceramente estoy con ganas de ver cómo la marca se vuelve a reinventar, y nos ofrecen una nueva serie de anuncios con ganas de alegrarnos el día.