0

El curioso asesinato del perro a medianoche

El curioso asesinato del perro a medianoche

Mentiría si os digiera que esta novela ha sido fácil de leer, ya que no se cuantos años he tardado en leérmela.

Empecé a leérmelo hará unos cuantos años, más de 3 o 4 diría yo, guiado por las buenas críticas, pero no pude, se me hacia largo, interminables descripciones que no me llevaban a ningún lado, cosa que hizo me cansará de él y lo dejará aparcado. Pero en este 2013 le he vuelto a dar una oportunidad y me propuse terminar de leérmelo, y al final lo hice.

Al final me ha resultado menos pesada, cuando empieza realmente la trama del viaje a Londres, los capítulos van pasando más rápido, y las descripciones van siendo cada vez menor.

De que va el libro, pues muy sencillo, es la historia de un niño con síndrome de Asperger que descubre un día que el perro de su vecina ha sido asesinado. Al más puro estilo Sherlock Holmes intenta adivinar quien causo la muerte del perro, descubriendo por el camino parte de su vida pasada. No quiero entrar en más detalles que sino al final perdería la gracia si os lo queréis leer. Al final os lo recomiendo, ya que la lectura, pese a su inicio a mi parecer ya que me costo mucho, se hace rápida. Entrada de la novela en la Wikipedia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.