1

Pareja montándoselo

Antes de todo pedir disculpas a los visitantes habituales de esta web, pero hoy he querido hacer una pequeña prueba de hasta qué punto las nuevas tecnologías tienen que ver en la propagación de la información, sin constatar su fuente.

Como podéis ver, no hay ninguna pareja montándoselo, vamos que no he decidido transformar El Maky en una página para adultos, sino que quería comprobar un par de cosas. La primera y obvia, es ver cómo puede influir el título de un post en el número de visitas de una web, y la segunda, como la gente difundirá este enlace por la red sin conocer su contenido.

Como me ha surgido la idea de hacer este post viral, pues muy sencillamente. Ayer mientras estaba navegando por Twitter, vi un tweet donde se mencionaba que se daban invitaciones de Google Wave. Parecía interesante, así que antes de retwittearlo, fui a ver su contenido. El título era erróneo, no se regalaban invitaciones, sino que había un post sobre las impresiones de esta web. Pero su misión había surgido efecto, estaba el post lleno de comentarios, y los retwitts aparecían sin parar en Twitter.

Como yo no quería volver a utilizar el mismo tema, supuestas invitaciones, he pensado, que es lo que tiene tirón en Internet, la respuesta es obvia, así que he decidido colocar un post claramente corto y concreto, donde seguramente a primer golpe de vista captará la atención de más de uno, o al menos eso espero. Mañana haré un resumen sobre si esta web ha sufrido alteraciones en el número de visitas, y si alguien ha enlazado esta web, pensando lo que no es.

Por último decir, a ti, que quizás no eres habitual de mi blog, siento que no encuentres lo que buscabas, aunque si algún día decido hacer una página para tu perfil, no te preocupes, te lo haré saber.

  • http://www.elmaky.com Maky

    Pues parece que surgió efecto, a continuación os muestro las visitas a esta web en los últimos días para que veáis como aumento sustancialmente el número el día de la publicación de este post:
    17-10 –> 427 visitantes únicos
    18-10 –> 414 » »
    19-10 –> 411 » »
    20-10 –> 577 » »
    21-10 –> 520 » «