0

Webs El Maky: Restructuración julio 2009

Durante los últimos días ha habido cambios importantes, que hacen que comience una nueva etapa dentro de las Webs El Maky. Hace un par de semanas comencé la modificación del diseño de mi página principal. Supongo que debido a mi cambio de trabajo, ha hecho que este cambio se haya prolongado más de lo previsto, pero este fin de semana he conseguido migrar toda la información de la web, por lo que a falta de algún retoque superficial, doy por terminada la versión 9 de El Maky (anteriores versiones). Para más adelante dejo pendiente un nuevo look para los blogs, que ya les conviene un lavado de imagen.

Pero sin lugar a dudas el cambio más significativo, es la aparición del Videoblog del Maky, si! al final después de anunciarlo en mi blog escrito, he conseguido lanzarlo, y así complementar al Blog del Maky.

También he lanzado Los Tumblreos del Maky, un mini-blog donde iré compartiendo las actualizaciones de este blog, más alguna novedad relacionada con el mundo EL MAKY. A veces me interesa comentar algo o enseñar un enlace, y no da para un post entero en mi web/blogs, para eso la plataforma Tumblr es ideal para realizar esta función. De esta forma Tumblr se suma a mi Twitter y mi Página en Facebook, como suministradores de las actualizaciones de este blog.

Así que después de dos semanas de trabajo, las Webs El Maky quedan estructuradas de la siguiente forma.

  1. El Maky: Un pequeño mundo en Internet. Compartiendo información desde el 2000. Más info. RSS
  2. Blog del Maky: Peripecias de un internauta: Artículos, recortes y otras paranoias. Posteando desde 2007. Más info.
  3. Videoblog del Maky: Peripecias de un internauta, con una cámara en la mano. Más info.

Espero que estos nuevos cambios os gusten y no dejéis de visitarme. La próxima revisión de mi web, será algo especial, ya que el 2010 se cumple el décimo aniversario de El Maky, debería hacer algo especial, no?. Aceptaré sugerencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.