0

¿Por qué no te callas?

Seguramente este sea el hit del otoño, el porque no te Callas de Juan Carlos I que le dirigió al presidente/dictador venezolano Hugo Chávez. La verdad es que últimamente estoy viendo al Rey español un poco quemado, y no me refiero a las fotos quemadas por jóvenes, sino por sus continuas salidas de tono que está teniendo estos últimos meses.

Si primero fue la rabieta que cogió con la Esperanza Aguirre referente al cómico Jiménez de los Santos (me niego a decirle periodista a este personaje), ahora le ha dado para hacer las Américas como hicieron sus predecesores hace ya unos cuantos siglos.

Pero es que yo no quiero que el tema se quede aquí, y reivindico un lugar para él como tertuliano en los programas de televisión, como hace el Jaime Peñafiel para comentar la prensa rosa, o es que a caso no pagaríamos por ver un debate, donde se juntarán, Jaime Peñafiel, Jimmy Gimenez Arnau y el propio Juan Carlos, moderados como no, por el gran Santi Acosta, seguro que las máquinas de audiencia petarían por la multitud de gente que vería el programa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.