1

El pequeño Nicolás


Supongo que os sonará el nombre del pequeño Nicolás, aquel chico que últimamente se va paseando por Telecinco explicando sus historias de espías.

Yo he de decir que no me creo nada, vamos que este chico es un gran contador de cuentos. Que él ha aparecido en muchas fotografiáis no lo pongo en duda, es obvio, pero de allí que él manejará las situaciones que nos cuenta, os otra cosa.

Lo que me parece fascinante de la historia es que haya medios de comunicación que le den coba a sus fantasías, en concreto como dije antes, Telecinco. Pero todavía me fascina más es que los presuntos implicados en estas historias, casa real, CNI, …, emitan comunicados desmintiendo dichas noticias, ¿comunicados? Denúncienlo y punto, porque si realmente fuera verdad lo que dice, ¿no hubiera mostrado las pruebas ya?

One Comment

  1. Este muchacho, trae sobre la mesa a la figura del «corre pasillos» presente en muchos de los pasillos de Ministerios y centros oficiales, auténticos profesionales de sembrar y aprovecharse de amiguismos de toda la vida…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.