0

Entrenando para el circo romano

El pasado viernes me encontraba en una de las playas de Tarragona, (concretamente en la Playa de l’arrabassada), cuando vi aparecer una cuadriga romana a lo lejos. Se trataba de una sesión fotográfica donde el jinete, vestido con traje de la época romana, hacía correr el caballo que tiraba del carruaje por la orilla del mar mediterráneo.

Justo cuando acabaron la sesión, el fotógrafo subía al carro y ambos marcharon de la playa, justo el momento que pasaron por mi lado y les pude hacer una fotografía.

Esta fotografía la subí a Instagram y curiosidades de la vida, fue escogida por Tarragona Turisme como la foto del día, y así optar a ganar el concurso mensual*.

Ahora os pido un pequeño favor, como la ganadora es la imagen que obtiene más “me gustas” en Facebook, os pediría que si me queréis ayudar, hacer un clic en la imagen de escogida y le deis “me gusta”. Será difícil pero no imposible. A día de hoy la foto tiene cerca de 90 likes, insuficientes para ganar, un poquito de ayuda ¿no? xD

carro

*Durante este año 2103 el Patronato Municipal de Turismo de Tarragona organiza un pequeño concurso mediante la plataforma de fotografías Instagram, si vuelvo con esta web a daros la vara.

El concurso consiste en que cada día del año 2013 seleccionan una fotografía de un usuario para que los fans del Patronato escojan cada mes la mejor entre ellas, y así conseguir plasmar Tarragona en 12 imágenes, 1 por cada mes del año.